Señales Que tu Pareja es tu Mejor Amigo(a)

Señales Que tu Pareja es tu Mejor Amigo(a)


Para que una relación funcione realmente, las personas involucradas tienen que ser algo más que socios o amantes, tienen que ser los mejores amigos.
Los mejores amigos tienen un tipo especial de relación. Tienen una relación que es más comprensión, más indulgente y más flexible que la mayoría.
Los mejores amigos tienen un profundo cuidado y respeto por el otro, sin embargo, entender a diferencia de muchos de los que están dentro de una relación - que no son dueños de la otra.

La mayoría de las relaciones fracasan, y lo hacen porque la gente nunca se ven unos a otros como verdaderos iguales, sino más bien como posesiones, como medio para un fin.
Entonces todo lo que tiene que averiguar es si él o ella es su mejor amigo. Si su pareja no es así, entonces preguntarse por qué no.

Aquí hay 7 señales para ayudar a entender las cosas:

1. Su pareja es la ideal para ir con todos sus problemas.
El hecho es que usted confía en su pareja más que nadie en el mundo y se sienta lo suficientemente cómodo para compartir todas las cosas que han estado molestando. Cuando usted tiene un mal día, ir a su pareja. Cuando usted está teniendo problemas con algo que está trabajando, usted va a su pareja.
Cuando alguien te trata mal, o que le falta el respeto, usted va a su pareja. Esta persona es su manta de seguridad.


2. Usted tiene más diversión con su pareja que con cualquiera de sus otros amigos (sexo a un lado).
Nuestros mejores amigos son las personas a las que nos gusta pasar más tiempo. No hacer tanto en el plan de salir con ellos como ya sabemos que vamos a hacer - porque siempre tenemos diversión. Si su pareja es la persona que te entretiene más que cualquier otra cosa, entonces su pareja es también su mejor amigo.

3. Usted no se siente la necesidad de salir únicamente con su pareja, pero prefiere que él o ella está cerca.
Todos pasamos tiempo con nuestros socios - por lo general más que con los amigos. Sin embargo, cuando se empieza a sentir que preferiría que su pareja tuviera que pasar el rato, incluso si parte de un grupo más grande, entonces es una buena señal de que esta persona no es sólo su pareja y amante, sino también su mejor amigo.
Es posible que tenga ningún problema salir sin él o ella, pero en el fondo de su mente, usted sabe que sería más divertido si su pareja se uniría a las festividades.


4. Usted comparte muchas de las mismas aficiones.
Los mejores brotes se llevan tan bien como lo hacen porque tienen mucho en común. Dicen que los opuestos se atraen, pero no tanto cuando se trata de los mejores amigos.
Los mejores amigos son los mejores amigos porque están relacionadas en muchos niveles diferentes. Comparten gustos, disgustos, las aficiones y hábitos.

5. Usted tiene debates sobre casi cualquier cosa que se pueda imaginar.
A pesar de que los dos pueden compartir muchas de las mismas aficiones, lo más probable es que no comparte muchas de las mismas opiniones. Los mejores amigos son los mejores amigos porque tienen mucho que hablar o discutir.


6. No se pelea con demasiada frecuencia, pero cuando lo hace, ninguno de los dos se toma muy en serio.
Amigos argumentan. Mejores amigos discuten y nunca se toman como algo personal. Mejores amigos permitir que las cosas salen de la espalda, porque saben lo importante que es cada uno para el otro.
Ellos no se vuelven locos por las pequeñas cosas, porque saben lo difícil que es encontrar a alguien quien les importa tanto. Muchas relaciones fracasan porque son incapaces de poco esto.

7. Usted se ríe y sonríe más con su pareja que con nadie más.
Si tu pareja te hace más feliz que cualquier otra persona en su vida, entonces él o ella puede muy bien ser su mejor amigo. Es realmente todo sobre el amor - no sólo el tipo romántico.

Si amas a tu pareja en todas las maneras que una persona podría posible el amor a otra persona, entonces su pareja es tanto su mejor amigo como él o ella es su amante. Para sentir este tipo de amor es experimentar el verdadero amor - el más puro y el más profundo de todos los amores.


No hay comentarios