Los Asombrosos tips para superar una infidelidad

COMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD




ruptura, desamor, salir adelante, afrontar, superar 
Una parte de mí difícilmente puede recordar el dolor y la agonía que sufrí durante mi peor ruptura. Es sólo ahora que mi mejor amigo y yo finalmente podemos reírnos de nuestros escandalosos mecanismos de duelo y la tortura que nos ponemos a través de los niños que no se lo merecían.

La otra parte de mí recuerda todos los detalles espantosos de sentirse solo y llorando a mí mismo para dormir. Y por supuesto esa terrible sensación fatalista de que siempre iba a ser así... para siempre.

Escribí una guía sobre "cómo querer superar una ruptura" hace aproximadamente un año, y yo estaba abrumado por los correos electrónicos y los comentarios que recibí de muchos de mis lectores que se solidarizaron conmigo. Muchos de ustedes me han escrito personalmente y han compartido conmigo sus propias historias de angustia y dolor. He sido absolutamente tocado y agradecido a todos ustedes.


Al leer sus cartas, reconozco que todavía hay tanto dolor y arrepentimiento que nos sobreviene durante una ruptura – y por error intentamos apresurar el proceso de curación. Pero tenga en cuenta que no hay límite de tiempo. Y la cantidad de tiempo que se tarda en volver a sentirse normal varía de persona a persona – sí, usted es una pequeña mariposa especial. 




Y mientras, espero que mis consejos de supervivencia de ruptura están ayudando, también quiero compartir con ustedes algunas ideas más que pueden ayudar a mantenerle cuerdo durante toda su recuperación.
Si alguna vez va a través de una ruptura, un momento difícil, o simplemente necesita una recogida, estas son 5 frases que usted debe decir a sí mismo en la repetición:

1. "me amo a mí mismo"- bola de queso. Lo sé. Pero funciona, especialmente si lo crees. Y ahora, probablemente sepas, yo soy casi una bola de queso gigante. De acuerdo con Mastin Kipp arenque del amor cotidiano, el amor propio es importante, "porque en última instancia somos los responsables de nuestras acciones, elecciones, y el resultado de esas acciones y elecciones." "no podemos darle a otra persona lo que no tenemos, y tampoco podemos obtener de otra persona lo que no tiene". No podría estar más de acuerdo. Si te amas a ti mismo, serás el dueño de tus sentimientos, no un idiota que te rompió el corazón a través de un mensaje de texto.



2. "quiero ser feliz"- en serio, ¿verdad? Esto parece una pregunta tonta - por supuesto, quiero ser feliz, ¿quién no? El problema es que, una gran parte del tiempo, en realidad no. Dejé que las cosas pequeñas me frustraran. Tengo un temperamento extremadamente corto, y me enfado con los asuntos más triviales. ¿Por qué? Es porque me olvido (o tal vez no quiero) ser feliz en ese momento. Tal vez quiero estar enojado o molesto, así que tengo que recordarme a mí mismo que quiero ser feliz, y luego voy a forzar una sonrisa falsa, hasta que se convierte en uno real. Incluso resulta que una sonrisa falsa es mejor que ninguna sonrisa. Los investigadores de la Universidad de Kansas descubrieron recientemente que mantener la boca en una posición sonriente podría ayudar a disminuir el ritmo cardíaco de una persona después de situaciones estresantes.

3. Ándate con él/ella"- no soy un gran fan de las maldiciones, sobre todo desde que me uní al Club de no insultos en el 2008, pero el mal lenguaje puede ser bueno para ti, según un estudio publicado en neuro informe, que "encontró que jurar puede servir una función importante en aliviar el dolor". Dilo, susurra, grita - déjalo salir. No sólo terminas calmando el dolor, también te estás diciendo a ti mismo que no vas a ser una víctima.



4. "siempre odié su corte de pelo tonto" – ¿recuerdas esa cosa molesta de él que siempre te molestó, pero nunca te lo admitiste a ti mismo, porque estabas locamente enamorado? Bueno, es hora de derramar toda la mugre. Quítate las gafas de amor y te dirás lo que realmente viste en él. Incluso si es algo tan diminuto como-yo odiaba sus uñas de los pies-abrazarlo. Hacerlo le ayudará a darse cuenta de que su ex no era tan fabuloso o perfecto como parecía y que le ayudará a curar más rápido. De hecho, un estudio en cognición y emociones encontró que aquellos que "indicaron fuertes sentimientos negativos sobre su ex en las secuelas inmediatas de la ruptura tuvieron menos probabilidades de estar deprimidos".


5. "estoy mejor sin él o ella, porque..."-¡rápido! Termina la frase. Para mí, fue: y estoy mejor sin él porque ahora puedo finalmente comer arándanos. En ese momento, mi ex tenía una terrible alergia a la fruta (que acaba de pasar a ser uno de mis favoritos). Él no me besaba ni me acercaba si me había comido algo de arándanos saborizados, así que eventualmente, dejé de comerlos también. La primera cosa que hice después de nuestra ruptura fue devorar una pinta de arándanos. Obviamente, mi corazón todavía duele, pero me dejé disfrutar de algo que no había sido capaz de hacer cuando estábamos juntos. Y aunque eso era algo pequeño, se sentía bastante bien. Y durante una ruptura, esa es la sensación que usted debe estar constantemente esforzándose.

No hay comentarios