¿El Amor Verdadero solo se da una Vez?

¿El Amor Verdadero solo se da una Vez?


El verdadero amor no se siente en un latido del corazón o en una segunda mirada.
El verdadero amor lleva tiempo hasta tomar forma, y contrariamente a la creencia popular, el amor a primera vista no es realmente el amor en absoluto. De hecho, el amor a primera vista no es más que un capricho. Es un fuerte aumento de las emociones románticas y sexuales que te abruman. Antes uno se pregunta qué es el verdadero amor y de que se trata y cuáles son las señales del verdadero amor, es necesario comprender que es muy importante tomar las cosas con calma en una relación si se quiere asegurar su éxito.
Cuando te sientes muy feliz, que pierdes la cabeza por aquella persona y piensas solo en él/ella, sólo estás experimentando la primera etapa del amor, una pequeña parte de las etapas del amor conocida como la etapa de enamoramiento.

¿Cuál es el verdadero amor, entonces?
El verdadero amor, irónicamente, no se puede definir. Es la clase de amor que muchos de nosotros estamos buscando, pero pocos realmente lo pueden encontrar o se dan cuenta hasta que es demasiado tarde. Entonces, ¿qué es el amor verdadero?
El verdadero amor es el tipo de amor y afecto que tiene a alguien que no está obligado por las leyes de la conducta humana. El comportamiento humano es sencillo de entender. Cuando alguien te hace daño, te enojas con ellos. Cuando alguien tiene suerte o consigue un mejor trabajo, se siente celoso de ellos. Y cuando alguien rompe su ego o humilla, usted quiere su venganza. Este es el comportamiento humano, porque estos rasgos están arraigadas dentro de nosotros.
Pero cuando experimenta el verdadero amor con alguien, sus instintos y comportamientos primarios cambian sólo hacia esta persona. El verdadero amor trasciende el comportamiento humano típico. Es lo que un ser humano hacia una persona especial.


¿Cuándo una experiencia es un amor verdadero?
El verdadero amor requiere tiempo para florecer. Lo que se experimenta en el primer año o así de una relación es el enamoramiento y la atracción sexual.
A medida que las ráfagas de enamoramiento comienzan a desvanecerse con los primeros argumentos y los primeros malentendidos, es cuando el amor empieza a entrar en el cuadro. Y aquí es donde la mayoría de las parejas comienzan a alejarse emocionalmente, o incluso llegar a romperse debido a las incompatibilidades.
Si estás en una relación en la que ambos realmente se entienden entre sí y se sienten compatibles entre sí, y lo más importante, se aman, es probable, que está experimentando el verdadero amor ya.

Experimentar el verdadero amor en su vida

¿Es cierto que el amor se da una vez en la vida? Realmente no. Se puede experimentar muchas veces, y con muchas personas al mismo tiempo. Puede experimentar el verdadero amor con su cónyuge o su pareja, sus hijos y cualquier otra persona que está conectado a en su vida.
Pero el verdadero amor también puede desaparecer con el tiempo. Para la mayoría de nosotros, nuestro primer amor fue la primera experiencia que podemos haber vivido, la forma más pura del amor verdadero. No tenemos miedo a dejar que esta persona especial en nuestro corazón y no tenemos miedo de experimentar angustia porque todavía no sabemos lo que se siente como angustia. Estamos sin miedo en el amor y amamos apasionadamente con todo el corazón
Pero cuando la primera relación termina, el romance muere y el amor verdadero que teníamos para nuestra primera pareja también con el tiempo se desvanece, incluso si se lleva años y varias relaciones poder superarlo. Y al entrar en más relaciones, la mayoría de nosotros nos dividimos en dos grupos. Uno que cree en el verdadero amor romántico y el otro grupo que convence a sí mismo de que el verdadero amor no existe. El tipo de relaciones que ha tenido en su vida puede desempeñar un papel importante en su comprensión y las expectativas de amor verdadero.
Y si usted se pregunta si el verdadero amor y el amor romántico son los mismos, en realidad no lo es, a pesar de que casi siempre asociamos el verdadero amor con el amor romántico. El amor verdadero es amor en su forma más pura, mientras que el amor romántico necesita atracción sexual para mantenerse con vida

El verdadero amor no puede ser forzado
El verdadero amor tiene que ser experimentado de forma natural y de todo corazón. El verdadero amor no es falso, no importa cuánto se esfuerce. Si una pareja no logra pasar la prueba de compatibilidad en su etapa de enamoramiento, es bastante difícil para los dos para siempre experimentar el amor verdadero.

Por otro lado, si ambas partes pueden entenderse y relacionarse entre sí, van a empezar a amar la compañía del otro y empezar a ser inseparables. Y finalmente, esta unión se convertirá en un amor puro y desinteresado que llamamos amor verdadero. 

No hay comentarios