Las más Impactantes consecuencias de las relaciones tóxicas

Relaciones Amorosas Tóxicas



Olvidar rápido, Relaciones Tóxicas
Es difícil ver lo que es mejor para ti cuando estás invertido en una relación. No siempre es fácil recordar quién eres y qué quieres.
Usted puede comenzar a perderse y olvidarse de hacer usted mismo y su felicidad una prioridad.
Hay un montón de parejas que aguantan porque el dolor de ciertas relaciones porque el sufrimiento que nos traen es menos intimidante que el dolor de dejar ir a la persona que amas.
No hay nada de malo en admitir que una relación ha funcionado su curso. Incluso si usted no puede conceptualizar su vida sin esa persona, con el tiempo y la distancia, usted será capaz de ver la relación para lo que era: tóxico como el infierno.

1. Agresión pasiva
Te "odio cuando haces eso, pero yo sólo voy a guardarlo para mí y te arrojar pequeñas miradas sombreadas" la cosa es innecesaria.
Una vez que no te sientas cómodo siendo directo con tu pareja, has perdido ese vínculo en el que tu relación fue inicialmente construida.

2. Los celos y el juego de la culpa
Todos somos humanos, así que los celos ocurrirán en algún nivel. Pero, los celos excesivos nunca están bien. Si no tienes confianza en una relación, literalmente no tienes nada que valga la pena.



3. Crítica y desprecio
Nadie es perfecto, y cuanto más cerca te sientas con alguien, más visibles serán sus imperfecciones. No hay nada malo con las críticas que provienen de un lugar positivo.
Cuando la crítica se utiliza como un canal para expresar desprecio o desdén por alguien más, puede hacer que la otra persona se sienta invalorada y sin valor. Es difícil que una relación vuelva de eso.

4. Argumentando sin comunicar
Todos sabemos que gritar el uno al otro no te va a llevar a ninguna parte.
Es natural enojarse y argumentar, pero si no hay intercambio de comunicación y ninguna de las partes transmite por qué él o ella siente cómo lo hace, nada se resolverá.


5. Energía negativa
Sentirse incómodo o tenso alrededor de alguien es sólo su cuerpo reacciona a la energía negativa que rodea a los dos.
La negatividad puede drenarte mental, física y emocionalmente. Estamos obligados a lidiar con esto, pero si Solo debe ser un indulto de ese tipo de estrés.

6. Evitándose entre sí
Al mínimo, deberías ser capaz de tolerar tu presencia. Si ni siquiera te puedes acercar a él o ella, realmente deberías llamarlo renuncia.


7. Usted no es usted mismo
El cambio va a suceder independientemente. Cuando usted está en una relación, incluso si ambos cambian, usted debe ir en la misma dirección.
Si tu relación te cambia, sólo te hará una mejor versión de ti mismo. Si sientes que te estás perdiendo a ti mismo o ya no reconoces quién eres, no es saludable.

8. Siente que no tiene sentido
Hay una diferencia entre alojarse en una relación porque estás cómodo y alojarse porque realmente quieres estar allí.
Si sientes que tu relación no va a ninguna parte, ¿por qué perder el tiempo? Es hora de que vuelvas a mirar con arrepentimiento, pero que nunca serás capaz de revivir.


9. Sólo piensa en hacer feliz a él o a ella
Las relaciones son una prueba para el matrimonio. Usted debe ser capaz de ver el potencial de pasar el resto de su vida con su pareja importante, porque si no, ¿cuál es el punto?
Usted debe querer hacer a su pareja muy feliz, pero debe ser una calle de dos vías. Su felicidad debe significar su felicidad y viceversa.
Si estás constantemente tratando de hacerlos felices, pero no estás recibiendo nada a cambio, entonces algo en el ciclo es inconexo. La felicidad debe ser mutua.

10. Parece que no puedes hacer nada bien
Una vez que llegues al punto en el que te sientas como si todo lo que haces lo trastorna o le molesta, y estás de puntillas alrededor en su propia relación, es necesario entender que no es el problema.
Hay algo con lo que tu pareja es infeliz y él o ella no te está comunicando eso. Hasta que él o ella es honesto con el porqué él o ella está realmente frustrado, nada que usted hace parecerá ser bastante.


No hay comentarios